Colchones Queen Size: medidas y precios

Es uno de los colchones más grandes que existen en el mercado. Si tienes pareja o te gusta tener mucho espacio en tu cama, este colchón puede ser ideal para ti. A continuación te daremos más alcances sobre este tipo de colchón.

Medidas de un colchón Queen Size
El tamaño de estos colchones es de 1.60 metros de ancho y 1.90 metros de alto, en promedio. A diferencia de un colchón de 2 plazas o matrimonial, este colchón es 20 centímetros más ancho, con lo cual te da mayor espacio para desplazarte.

Precios de los colchones Queen Size
En Perú, el precio de un colchón Queen Size puede ir desde los 400 soles hasta superar fácilmente los 2000 nuevos soles.
Recuerda que un precio alto no garantiza la calidad del colchón. Se debe analizar, el tipo de espuma, el tipo de resortes, la densidad de los resortes, la estructura interna, entre otros factores.

Consideraciones
Una de las consideraciones más importantes es su tamaño, Al ser más grande, obviamente ocupara más espacio en tu dormitorio. Si tu dormitorio no es tan grande, debes pensarlo muy bien antes de adquirir un colchón Queen Size.
También debes tener en cuenta que los accesorios (sabanas, frazadas, fundas, etc) para un Queen Size son más escasos y poco variados.

Los colchones Queen Size son grandes y cómodos. De tener el espacio y presupuesto adecuado, este colchón es una excelente opción.